SOFTCOMBAT, JUGGER, LARP y mucho más en el Akihabara Deep 2017:

Un año más llega el tremendo Akihabara Deep organizado en el Centre Polidor de Sant Adrià del Besos, y un año más los Softcombatienses de Barcelona estarán allí para animar la fiesta con sus actividades de Combate Recreativo, junto con decenas de Idols, Cosplayers y amantes de la Cultura Alternativa Asiática. Nos espera una jornada trepidante. Música, Rol, Videojuegos, y también Softcombat, Larp y Jugger. ¡No os lo perdáis!

El Softcombat es una actividad de juego deportivo en la cual, mediante armas acolchadas (conocidas como boffers), se recrean combates medievales, se practican juegos de equipo y se aprenden movimientos marciales de combate. El Rol en Vivo consiste en añadirle una acción más teatral y dramática a estos enfrentamientos.

Si te interesa aprender a combatir, emular las luchas de tus películas favoritas, luchar con espada, sujetar un escudo, dominar los secretos del equilibrio de pies o hacer fitness de un modo diferente; el Softcombat y el Rol en Vivo son una actividad que debes probar. Es un deporte que también pueden practicar niños y adolescentes, pero hasta los 16 años deberán ir acompañados por un adulto responsable.

El público interesado es todo aquel asistente que admire a justos y bravos guerreros de películas y series épicas, ahora mismo en auge; historia y cultura medieval de nuestra tierra niños y adolescentes que admiran en sus pantallas reportajes sobre el legado cultural de los más de quinientos años de medievo de nuestra tierra. Pero que nunca se ha pensar "cómo sería luchar como él·. Gracias a nuestros talleres, ahora ellos puedan ejercer esta posibilidad; entretanto realizan actividad física, compiten, aprenden valores marciales y conocen gente nueva y diferente; siempre practicando una actividad segura y reglada.

Nuestra principal área de actuación es la provincia de Barcelona.

Fecha de publicación: Viernes, 11 Agosto 2017
  • Comparte