Un hombre subido en la estatua de un ángel.

¡Tan lejos, tan cerca!

Cine - Cines Verdi Park
¡Consigue una entrada doble gratis para el 30 de agosto!

Cada jueves, los cines Verdi nos proponen las sesiones Dijous d’imprescindibles, un ciclo de recuperaciones que nos acerca títulos emblemáticos del cine de todos los tiempos.

El jueves 30 de agosto podremos ver la película alemana ¡Tan lejos, tan cerca!, filmada en 1993 por el director alemán Wim Wenders. Es una arriesgada visión del Berlín posterior a la caída del muro y de la propia existencia. La película obtuvo el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Cannes de aquel año.

Dos ángeles de la guarda vuelan sobre Berlín. Son invisibles y están llenos de benevolencia, pero no pueden intervenir en la vida de los hombres. Entonces Cassiel, el ángel de las lágrimas, se convierte en un ser humano para saber qué sienten y cómo perciben el mundo las personas...

¿Quieres conseguir una entrada doble gratis para el 30 de agosto?

Por ser usuario de Barcelona Cultura puedes conseguir una entrada doble gratis para ver la película el jueves 30 de agosto a las 20.15 h.

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Solo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te hacemos al final.

Si resultas afortunado/a, te lo notificaremos mediante un mensaje de correo electrónico el 28 de agosto por la mañana. En este mensaje se indicarán los datos que dejaste (NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRÓNICO) para que los presentes en las taquillas del cine y puedas recoger tus entradas.

Si deseas más información, pulsa aquí.

¡Participa!
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.
  • Comparte