Un hombre y una mujer luchando mientras ella hace una voltereta en el aire.
Un hombre y una mujer luchando mientras ella hace una voltereta en el aire.

Lychee Film Festival: clausura

Cine – Filmoteca de Catalunya
¡Consigue una entrada doble gratis para el 22 de septiembre!

El Lychee Film Festival es un nuevo festival de cine que nace con la voluntad de acercar el cine chino al público de la ciudad. La primera edición del festival tendrá lugar del 15 al 22 de septiembre en varios espacios de Barcelona y llevará por título Soft Kung Fu New Wu Xia.

De la extensa programación destacan tres películas del director Xu Haofeng (El maestro, La identidad de la espada y El arquero), La fraternidad de las espadas del director Lu Yang, Kung Fu Hustle de Stephen Chow y A Touch of Zen de King Hu, que cerrará el festival. 

Barcelona Cultura te invita a asistir a la clausura del Lychee Film Festival el próximo viernes 22 de septiembre durante la cual se proyectará A Touch of Zen en la Filmoteca de Catalunya. Película en versión original subtitulada en catalán.

¿Quieres conseguir una entrada doble gratis para la proyección del 22 de septiembre?

Por ser usuario de Barcelona Cultura puedes conseguir una entrada doble gratis para ver la película, que tiene una duración de 180 minutos, el viernes 22 de septiembre a las 19.30 h.

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Solo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te hacemos al final.

Si resultas afortunado/a, te lo notificaremos mediante un mensaje de correo electrónico el 20 de septiembre por la mañana. En este mensaje se indicarán los datos que dejaste (NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRÓNICO) para que los presentes en las taquillas de la Filmoteca y puedas recoger tus entradas.

Si deseas más información, pulsa aquí.

¡Participa!
With your participation you accept that you have read and agree the Privacity guarantee
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.
  • Comparte