Mosaico de signos de esoterismo en la exposición.

"La luz negra" en el CCCB

Exposición - CCCB
¡Consigue una entrada doble gratis para la exposición!

Hasta el próximo 21 de octubre podremos disfrutar de la exposición La luz negra. Tradiciones secretas en el arte de los años cincuenta en el CCCB. La muestra se centra en la influencia que las diferentes tradiciones secretas han ejercido sobre el arte contemporáneo desde los años cincuenta hasta la actualidad. Todo un retorno a la espiritualidad, que se vinculó a la abstracción, que La luz negra intenta reflejar.

La exposición, comisariada por Enrique Juncosa, recoge 350 obras, entre vídeos, libros, piezas musicales, documentales, pinturas, esculturas, fotografías, grabados e instalaciones, de autores tan dispares como Antoni Tàpies, Agnes Martin, Henri Michaux, Joseph Beuys, Ulla von Brandenburg, William S. Burroughs, Joan Jonas, Jordan Belson, Goshka Macuga, Kenneth Anger, Rudolf Steiner, Alejandro Jodorowsky, Francesco Clemente y Zush.

¿Quieres conseguir una entrada doble gratis para visitar la exposición La luz negra?

Por ser usuario de Barcelona Cultura puedes conseguir una entrada doble gratis para visitar la exposición, que puedes utilizar el día que quieras (hasta el 21 de octubre).

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Solo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te hacemos al final.

Si resultas afortunado/a, te lo notificaremos mediante un mensaje de correo electrónico el 4 de julio por la mañana. En este mensaje se indicarán los datos que dejaste (NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRÓNICO) para que los presentes en las taquillas del CCCB y puedas recoger tus entradas.

Si deseas más información, pulsa aquí.

¡Participa!
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.
  • Comparte