En medio del cementerio, un hombre le enciende un cigarrillo a otro.

La calavera de Connemara

Artes escénicas – La Villarroel
¡Consigue entradas con descuentos especiales!

La calavera de Connemara nos traslada a un cementerio de la Irlanda profunda de la mano de unos personajes perdedores y solitarios pero que saben demostrar muy bien la ternura de la vida. Una comedia negra e ingeniosa del irlandés Martin McDonagh dirigida por Iván Morales e interpretada por Pol López, Marta Millà, Oriol Pla y Xavier Sáez.

La historia pasa a principios de los años noventa en Connemara, una comarca rural al oeste de Irlanda. Mick es un hombre que lleva una existencia aburrida pero que, en otoño de cada año, su vida toma una dirección diferente.

Mick Dowd es el encargado de desenterrar los cadáveres que llevan más de siete años en el cementerio local, lo que es un tanto siniestro...

Promoción especial para los usuarios de Barcelona Cultura: compra tu entrada con descuento para este espectáculo.

Para disfrutar de la promoción entra en el enlace de Barcelona Cultura-Promentrada, introduce el usuario barcelonacultura y la contraseña 2012 y compra con los descuentos especiales.

Pago con tarjeta de crédito o débito (antes de efectuar el pago, comprueba que se te ha aplicado el descuento).

Suplemento por entrada por gestión de reserva anticipada.

Las localidades se pueden retirar en las taquillas de La Villarroel el mismo día de la función presentando el DNI y la tarjeta con la que se ha efectuado la compra.

Para más información sobre la obra, pincha en este enlace. 

  • Comparte