La fachada de un edificio.

HUMANS

Artes escénicas - Teatre Romea
¡Consigue entradas con descuentos especiales!

El director Mario Gas lleva a escena Humans, un retrato preciso de las imperfecciones y los secretos de una familia de clase media-baja en la que, a pesar de todo, hay espacio para la esperanza. Es un texto del multipremiado autor norteamericano Stephen Karam.

Tres generaciones de una familia de origen irlandés residente en los Estados Unidos se reúnen para celebrar el Día de Acción de Gracias en el apartamento de Chinatown de una de las hijas, rompiendo así la tradición de cenar en la casa familiar de Pensilvania. Los miembros de la familia Blake empezarán a airear sus secretos mejor guardados al empezar la comida, se pelearán justo en los postres y, al final del día, estarán cansados de la batalla.

Promoción especial para los usuarios de Barcelona Cultura: compra tu entrada con descuento para este espectáculo.

Para disfrutar de la promoción entra en el enlace de Barcelona Cultura-Promentrada, introduce el Usuario: barcelonacultura y la Contraseña: 2012  y compra con los descuentos especiales.

Pago con tarjeta de crédito o débito (antes de efectuar el pago, comprueba que se te ha aplicado el descuento).

Suplemento por entrada por gestión de reserva anticipada.

Las localidades se podrán retirar en las taquillas del Teatre Romea el mismo día de la función, presentando el DNI y la tarjeta con la que se ha efectuado la compra.

Para más información acerca de la obra, pulsa aquí.  

  • Comparte