Tres artistas, una mujer y dos hombres y de fondo, figuras geométricas de colores.

Festival Mas i Mas en el Teatre Grec

Ciudad y cultura - Teatre Grec
¡Consigue entradas con un 20% de descuento!

Del 28 de julio al 3 de septiembre se celebrará la 15ª edición del Festival Mas i Mas con más de 200 actuaciones y cerca de un centenar de producciones programadas en una de las citas culturales más destacadas del mes de agosto en la ciudad.

Este año el Teatre Grec se incorpora como nuevo espacio del festival y se programarán diferentes espectáculos, entre los cuales habrá estrenos y producciones de música, teatro y danza.

El concierto inaugural del Mas i Mas en el Teatre Grec tendrá lugar el 4 de agosto con una propuesta que unirá el piano jazz flamenco de  Chano Domínguez con la voz de la cantaora Mariola Membrives. El espacio, situado en la montaña de Montjuïc, programará un total de 15 actuaciones. Destacaremos solo algunas: el 10 de agosto, Eva Yerbabuena presentará su última creación, Apariencias, y al día siguiente subirá al escenario Morgan, la última revelación del pop independiente en el Estado español.  El 12 de agosto, la Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, unos habituales del festival, contará con un invitado de lujo, el flautista serbio Bora Dugic; y el 24 de agosto se representará el espectáculo Rent en concert, una producción dirigida por Daniel Anglès que revisita el clásico musical veinte años después de su estreno. Andrea Motis, Paco Ibáñez o el Mag Lari, entre otros, serán algunos de los protagonistas del nuevo espacio del festival. El ciclo se despedirá el domingo 3 de septiembre con Los Mambo Jamboo, una mezcla explosiva de rock and roll, rhythm and blues, surf y swing de los años cincuenta y sesenta.

Promoción especial para los usuarios de Barcelona Cultura: compra tu entrada para todos los espectáculos del Festival Mas i Mas en el Teatre Grec con un 20% de descuento.

Para disfrutar de la promoción entra en el enlace de Barcelona Cultura-Promentrada, introduce el Usuario: barcelonacultura y la Contraseña: 2012  y compra con los descuentos especiales.

Pago con tarjeta de crédito o débito (antes de efectuar el pago, comprueba que se te ha aplicado el descuento).

Suplemento por entrada por gestión de reserva anticipada.

Las localidades se podrán retirar en las taquillas del Teatre Grec el mismo día de la función, presentando el DNI y la tarjeta con la que se ha efectuado la compra.

Para más información sobre la programación del Festival Mas i Mas en el Teatre Grec, pulsa aquí.  

  • Comparte