Cables y puntos de conexión de las redes de comunicación.

Exposición ‘Forensic Architecture’ en el MACBA

Exposición - MACBA
¡Consigue una entrada doble gratis para visitar la exposición!

Del 28 de abril al 15 de octubre, el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) presenta la exposición “Forensic Architecture” (Arquitectura forense). Es la obra de un pequeño grupo de investigadores que responde al mismo nombre y que trabajan para localizar las violaciones de los derechos humanos en el mundo a través de las redes sociales.

El grupo de investigación Forensic Architecture está formado por artistas, arquitectos, abogados y teóricos que examinan cómo se produce la verdad pública y cómo esta se puede utilizar para confrontar hechos con relatos oficiales, denunciando las nuevas formas de violencia de Estado.

El método del equipo Forensic Architecture se ha convertido en una herramienta para recabar pruebas de crímenes contra los derechos humanos y a su vez ha dado lugar a una nueva modalidad de práctica investigadora que lleva su nombre: arquitectura forense.

¿Quieres conseguir una entrada doble gratis para visitar la exposición "Forensic Architecture"?

Por ser usuario de Barcelona Cultura puedes conseguir una entrada doble gratis para la exposición, que puedes utilizar en la fecha que elijas (hasta el 15 de octubre).

Solo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te hacemos al final.

Si resultas afortunado/a, te lo notificaremos mediante un mensaje de correo electrónico el 24 de agosto por la mañana. En este mensaje se indicarán los datos que dejaste (NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRÓNICO) para que los presentes en las taquillas del MACBA y puedas recoger tus entradas.

Si deseas más información, pulsa aquí.

¡Participa!
With your participation you accept that you have read and agree the Privacity guarantee
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.
  • Comparte