El hombre con la cabeza apoyada sobre el pecho de la mujer.

En tiempos de luz menguante

Cine - Cines Verdi Park
¡Consigue una entrada doble gratis para el 5 de junio!

¡Cada martes, los cines Verdi de Gràcia proponen La festa de l'espectador, en la que podremos ver en exclusiva preestrenos, películas inéditas en cine y reposiciones!

El martes 5 de junio podremos ver el preestreno de la película alemana En tiempos de luz menguante (2017), basada en la novela homónima de Eugen Ruge. El director del filme es Matti Geschonneck y su actor principal, Bruno Ganz. Es una comedia dramática ambientada en el Berlín Oriental justo antes de la caída del muro.

Berlín Oriental, otoño de 1989. Wilhelm Powileit cumple 90 años. A pesar de la aparente alegría de la celebración, todos son conscientes de que el régimen comunista se hunde sin remedio y un nieto de Wilhelm acaba de huir a Alemania Occidental.

¿Quieres conseguir una entrada doble gratis para el 5 de junio?

Por ser usuario de Barcelona Cultura puedes conseguir una entrada doble gratis para ver la película el martes 5 de junio a las 20.15 h.

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Solo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te hacemos al final.

Si resultas afortunado/a, te lo notificaremos mediante un mensaje de correo electrónico el 1 de junio por la mañana. En este mensaje se indicarán los datos que dejaste (NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRÓNICO) para que los presentes en las taquillas del cine y puedas recoger tus entradas.

Si deseas más información, pulsa aquí.

¡Participa!
With your participation you accept that you have read and agree the Privacity guarantee
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.
  • Comparte