Los miembros del grupo con sus instrumentos.

Concierto de Navidad con The Gramophone Allstars Big Band

Música - La Pedrera
¡Consigue una entrada doble gratis para el concierto del 22 de diciembre!

Se acerca Navidad y la Fundació Catalunya-La Pedrera ha preparado un gran concierto. El próximo 22 de diciembre podremos disfrutar de la música del grupo barcelonés The Gramophone Allstars Big Band con su concierto de Navidad en el que presentarán un punto de encuentro entre el soul, el jazz y los ritmos jamaicanos.

Genís Bou lidera este proyecto en el que también participan algunos de los jóvenes talentos más solicitados de la escena jazz de Barcelona como Judit Neddermann, Lluc Casares, Vic Moliner o Adrià Plana.

Será un concierto de Navidad diferente, único y vibrante que nos llevará desde los estándares más clásicos del jazz hasta el dinamismo alegre y contagioso de la fusión con las músicas caribeñas.

¿Quieres conseguir una entrada doble gratis?

Por ser usuario de Barcelona Cultura podrás conseguir una entrada doble gratis para el concierto del viernes 22 de diciembre a las 20.00 h.

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Solo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te hacemos al final.

Si resultas afortunado/a, te lo notificaremos mediante un mensaje de correo electrónico el 15 de diciembre por la mañana. En este mensaje se indicarán los datos que dejaste (NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRÓNICO) para que los presentes en las taquillas de La Pedrera y puedas recoger tus entradas.

Si deseas más información, pulsa aquí.

¡Participa!
With your participation you accept that you have read and agree the Privacity guarantee
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.
  • Comparte