Khatia mirando a cámara

Concierto de clausura de temporada: Khatia Buniatishvili

Música - Palau de la Música
¡Consigue una entrada doble gratuita para el concierto del 25 de junio!

El próximo 25 de junio, el Palau de la Música Catalana se viste de gala para cerrar esta temporada con el recital de piano de una de las pianistas más importantes del momento, Khatia Buniatishvili, una joven con mucho talento y con unas manos prodigiosas.

Khatia Buniatishvili, dentro del mundo pianístico, no solo está dotada de una técnica excepcional, sino que también posee una personalidad capaz de romper estereotipos. Musicalidad, carácter e inteligencia para programas siempre dispuestos a sacar todo el jugo de una capacidad interpretativa mayúscula. En esta ocasión, nos vuelve a desafiar con la tercera sonata de Brahms, la Rapsodia Española de Liszt y las transcripciones al piano de dos ballets, El pájaro de fuego de Stravinsky, y como pieza central El cascanueces de Chaikovski. Una velada pianística de alto voltaje para despedir la temporada.

¿Quieres conseguir una entrada doble gratuita para el lunes 25 de junio?

Por ser usuario de Barcelona Cultura puedes conseguir una entrada doble gratuita para este concierto, que tendrá lugar el lunes 25 de junio, a las 20.30 horas, en el Palau de la Música.

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Únicamente tienes que responder correctamente la pregunta que te formulamos al final.

Si resultas afortunado o afortunada, te lo notificaremos mediante un mensaje de correo electrónico el 22 de junio por la mañana. En este mensaje se indicarán los datos que dejaste (nombre, apellido y correo electrónico) a fin de que los presentes en la recepción del Palau y puedas recoger las entradas.

Si quieres más información, haz clic aquí.

¡Participa!
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.
  • Comparte