: En el jardín, todo el equipo de personas que organizan la boda y al fondo el castillo.

C'est la vie!

Cine - Cines Verdi Park
¡Consigue una entrada doble gratis para el 23 de enero!

¡Cada martes, los cines Verdi de Gràcia proponen La festa de l'espectador, en la que podremos ver en exclusiva preestrenos, películas inéditas en cine y reposiciones!

El martes 23 de enero podremos ver el preestreno de la película C'est la vie! (2017), la nueva comedia de Olivier Nakache y Eric Toledano, responsables de la célebre Intocable y de Samba.

El filme, con cierta crítica social, ha sido nominado al Goya a la mejor película europea. Su reparto incluye a Jean-Pierre Bacri, Gilles Lellouche y Jean-Paul Rouve, entre otros.  

Pierre y Helena están a punto de vivir un momento muy especial. Se casan en un castillo francés del siglo xviii y, para que la noche sea mágica, cuentan con la ayuda de Max, el jefe de catering; James, el disc-jockey, y Guy, el fotógrafo profesional. Pero los acontecimientos adquirirán un ritmo frenético. 

¿Quieres conseguir una entrada doble gratis para el 23 de enero?

Por ser usuario de Barcelona Cultura puedes conseguir una entrada doble gratis para ver la película el martes 23 de enero a las 20.15 h.

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Solo tienes que contestar correctamente a la pregunta que te hacemos al final.

Si resultas afortunado/a, te lo notificaremos mediante un mensaje de correo electrónico el 19 de enero por la mañana. En este mensaje se indicarán los datos que dejaste (NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRÓNICO) para que los presentes en las taquillas del cine y puedas recoger tus entradas.

Si deseas más información, pulsa aquí.

Sorteado

Ganadores

  • 1515860704
  • 1516226067
  • 1516268013
  • Comparte