Concurso de fotografía en Instagram #FotoReisBCN

¡Hacer fotos en la cabalgata de Reyes tiene premio!

Del 5 al 9 de enero os invitamos a compartir vuestras fotos de la cabalgata de Reyes de Barcelona a través de Instagram. ¡Las tres fotografías más originales obtendrán un premio!

Participar en el concurso de fotografía es muy sencillo: solo tenéis que etiquetar en Instagram vuestras fotografías de la cabalgata de Reyes de Barcelona con el hashtag #FotoReisBCN

¡Y ya estáis participando!

¿Cuáles son los premios del concurso?

Este año habrá tres premios patrocinados por La Vanguardia para las tres fotografías más originales:

Primer premio: lote "Pasión por los Ibéricos, Selección Reserva" de Remedios Sánchez* + 1 suscripción digital a La Vanguardia durante 6 meses.

El lote incluye: 1 paletilla ibérica de bellota Remedios Sánchez de unos 4,5 kg + 80 g de lomo ibérico de bellota envasado Remedios Sánchez + media pieza de chorizo ibérico de bellota Remedios Sánchez de entre 0,6 y 0,75 kg.

Segundo premio: caja con una selección de vinos* 'Diciembre 2017' + Suscripción digital a La Vanguardia durante 6 meses.

La selección de vinos incluye: 2 botellas Quindals '14, 2 botellas Balmeta 2014 y 2 botellas Puntiapart.

Tercer premio: caja con una selección de vinos 'Diciembre 2017'* + Suscripción digital a La Vanguardia durante 6 meses.

La selección de vinos incluye: 2 botellas Quindals '14, 2 botellas Balmeta 2014 y 2 botellas Puntiapart. *Todos los productos son gentileza del Club Gourmet de La Vanguardia.

Podéis participar en el concurso y compartir vuestras fotografías de la cabalgata de Reyes a partir del 5 de enero a las 15.00 h y hasta el 9 de enero a las 23.59 h.

Un jurado formado por miembros del Institut de Cultura escogerá las tres fotografías más originales.

Los ganadores se comunicarán el 12 de enero a través de la web www.cultura.barcelona y de las redes sociales de Barcelona Cultura.

Consultad las bases legales

 

Patrocinado por:

vanguardia_jpg_rgb_0.jpg