Volver

Un taller nos muestra cómo podemos hacer cestos y envoltorios de la India

Deepti Golani conduce este taller donde se nos muestra la rica tradición decorativa del país

No todo cierra en agosto. Barcelona es una ciudad muy dinámica donde cada persona puede encontrar una actividad que le ayude a ensanchar sus conocimientos. En esta tarea contribuyen decisivamente los centros cívicos y las bibliotecas de la ciudad, en los que, pese a que los meses de vacaciones reducen su actividad, aún es posible encontrar talleres y cursos para aprovechar las horas libres o el tiempo extraordinario que nos proporcionan las vacaciones.

Entre las actividades que podemos destacar para esta primera semana de agosto, encontramos el taller que organiza la Biblioteca de Nou Barris (plaza Mayor de Nou Barris, 2) el jueves 4 a las 19 h. Se trata de una actividad donde aprenderemos las técnicas para construir cestos y envoltorios de la India. Deepti Golani conduce esta iniciativa para la que se requiere inscripción previa a través del contacto de la biblioteca (teléfono 93 29148 50).

Mediante las detalladas explicaciones de Golani descubriremos las últimas tendencias indias a la hora de envolver regalos. Aprenderemos a utilizar formas creativas y atractivas, así como también diferentes técnicas y materiales de todo tipo, muchos de ellos impensables en nuestra cultura. Además, también se enseñará la técnica para hacer cestas de papel estampado con bloques de madera, además de bolsas tradicionales de papel reciclado, bolsas y fundas de ropa. Creatividad sin fronteras.

Fecha de publicación: Jueves, 04 Agosto 2016
  • Comparte