Presentación de la novela Tras el cuadro holandés, de Sylvia Edo. Una historia de misterio y emociones que nos sumerge de lleno en la búsqueda de la felicidad.

La escritora barcelonesa Sylvia Edo comienza su historia con un misterioso cuadro que porta el sugerente título de Regreso a la infancia, una plácida escena bucólica y familiar que contiene toda la ternura, la paz y la alegría que se pueden sentir con un corazón joven y lleno de sueños.

El personaje principal, Nicholas Elliot, es un galerista londinense cuya vida acomodada le ha sumido en la insensibilidad más aterradora. Al encontrarse con el citado cuadro, su espíritu romántico se despierta y le lleva a una obsesión por la que dejará todo de lado para llevar a cabo una búsqueda nostálgica de la Felicidad perdida. En la infancia, el deseo se realiza en lo imaginario. En el mundo adulto, el deseo se ve refrenado por la realidad y las normas. Dado que Nicholas ha sido sacudido por completo por el ideal romántico de la infancia, planea romper todas las normas y robar el cuadro tras perseguirlo hasta Southampton.

Data de publicació: Dimarts, 07 Novembre 2017
  • Comparteix