Usted está aquí

Primeras confirmaciones para el BAM 2017

14 Julio, 2017

El BAM, Barcelona Acció Musical, ha anunciado los primeros grupos que formarán parte del cartel 2017. Son 8 bandas procedentes de la ciudad invitada de La Mercè de este año: Reikiavik.

Las propuestas musicales procedentes de Reikiavik que formarán parte del BAM son JFDR, Kiasmos, Samaris, Reykjavíkurdætur, Emmsjé Gauti, Ólöf Arnalds, Glowie y Grísalappalísa.

Reikiavik es una de las ciudades más avanzadas de toda Europa con una escena musical increíblemente activa y diversa. Sus propuestas emergentes e internacionales van en consonancia con el espíritu del festival BAM que este año llega a la 25 edición. Serán ocho propuestas procedentes de la capital de Islandia encabezados por el dúo de techno Kiasmos, formado por el conocido Ólafur Arnalds junto con Janus Rasmussen; los sonidos electrónicos de Samaris; la formación femenina Reykjavíkurdætur; el rap con rhythm'n'blues de Emmsjé Gauti, la multiinstrumentista JFDR; el pop cantado en inglés de Glowie; la voz y el violín de la artista indie Ólöf Arnalds y finalmente la singular propuesta de Grisalappalísa.