Usted está aquí

BAM - Cultura Viva

8 Septiembre, 2017

El espacio BAM - Cultura Viva ocupará el recinto de Fabra y Coats los próximos días 22 y 23 de septiembre. Dentro del programa Barcelona Acción Musical, el espacio Cultura Viva será un punto de encuentro y experimentación en torno a la música en vivo, otras economías de la cultura y las nuevas formas de entender la relación entre música y comunidades.

Un nuevo contexto de fiesta mayor que va más allá del concepto de música en vivo. Un lugar donde abrir un diálogo entre músicos y asistentes, donde presenciar procesos creativos de código abierto, donde ofrecer una experiencia completa: las personas asistentes son agentes activos en todos los escenarios y las actividades que se sucederán.

A lo largo de día y medio la Fabra i Coats acogerá una fiesta mayor diseñada y gestionada por un colectivo formado por diversos agentes vinculados a las economías sociales, cooperativas y comunitarias. Un programa con talleres, conversaciones, presentaciones, música en directo y una paella musicada; un punto de encuentro de comunidades musicales, la economía social y la cultura participativa.