Dom, 24/09/2017 - 12:49

Institut Barcelona Esports

Cerca de 6.000 personas disfrutan de la Fiesta del Fitnes 2017

Fiesta del Fitnes 2017. Miles de personas han llenado la Avda. Maria Cristina para compartir la clase de fitnes mayor del mundo.

El domingo 24 de septiembre se ha celebrado una nueva edición de la Fiesta del Fitnes. El acontecimiento, incluido dentro del programa de la Fiesta de la Mercè, es uno de los más multitudinarios de la ciudad. Cerca de 6.000 personas se han reunido en la Avda. Reina Maria Cristina para disfrutar de una clase de fitnes pública y compartirla con amigos, familiares y vecinos. Los participantes han estado moviendo el esqueleto durante una hora.

¡Más de 40 monitores de los diferentes centros adscritos han llevado las riendas de la coreografía, desde 3 escenarios diferentes, en la que ha sido, un año más, la clase de fitnes más grande del mundo!

Como en la anterior edición, hay que destacar la participación de toda una serie de centros deportivos, gimnasios y clubes de Barcelona adheridos que un año más han animado sus usuarios y usuarias a participar de esta multitudinaria clase de fitnes.

Una Fiesta accesible para todo el mundo

La Fiesta del Fitnes quiere ser un acontecimiento abierto también a la participación de ciudadanos y ciudadanas con discapacidad. Es por este motivo que se ha dado una respuesta organizativa adecuada a las necesidades y a las demandas del colectivo de personas usuarias de silla de ruedas con el fin de facilitarles el acceso al acontecimiento, así como la práctica de la acción.

Comparte este contenido