Mié, 27/09/2017 - 10:30

Institut Barcelona Esports

Se presentan las camisetas del Barcelona Triathlon

Triatlón. La edición del 2017 apuesta por el color blanco, y las camisetas femeninas llevan incorporada la etiqueta de la campaña #mujerestriatletas, que fomenta la participación femenina.

La camiseta técnica oficial es una pieza técnica fabricada en poliéster de 150 gramos con tejido transpirable y antibacteriano. Ocurrencia para combinar comodidad y rendimiento, la edición 2017 apuesta por el color blanco y contará con dos diseños inspirados en la imagen de campaña.

En manga corta para los triatletas que participen al Barcelona Triathlon by Santander, la camiseta tendrá un diseño personalizado para las triatletas. Ellas vestirán una pieza de tirantes identificada con la etiqueta de la campaña #mujeresriatletas.

Vuelve el triatlón de Barcelona El triatlón más multitudinario de España vuelve el 8 de octubre con un programa que combina tres distancias (Supersprint, Sprint y Olímpico) con tres modalidades (Room, Parejas y Relevos). Con un escenario incomparable como es la ciudad de Barcelona, la prueba será, de nuevo, punto de encuentro de triatletas profesionales y populares de todo el mundo. Consulta toda la información.

Comparte este contenido