Vie, 09/06/2017 - 09:17

Institut Barcelona Esports

25 años enseñando a disfrutar del mar

Equipamientos. El Centro Municipal de Vela, que forma parte del Puerto Olímpico y se construyó con motivo de los Juegos de Barcelona '92, celebra 25 años con la Fiesta de los 25 y una jornada de puertas abiertas.

El ¡Centro Municipal de Vela hace 25 años! Y para celebrarlo, os invita a disfrutar de sus instalaciones el 10 y 11 de junio con una jornada de puertas abiertas para todo el mundo que quiera probar alguna de sus actividades, y una regata para navegantes más experimentados. Además, el sábado 10, a las 21 horas, está programada la Fiesta de los 25, con una cena al fresco, concierto y fiesta grande. Como el aforo es limitado, si os queréis apuntar podéis enviar un mail a 25@velabarcelona.com.

La conmemoración, en la cual también participa la Federación Catalana de Vela, se enmarca en el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ya que el centro se construyó precisamente con motivo de los Juegos. De hecho, forma parte del Puerto Olímpico, una de las sedes de competición de los Juegos donde se celebró la vela.

Enseñando a disfrutar del mar Aquesta es la finalidad del Centro Municipal del Vela, por donde pasan miles de alumnos durante el año y cententars de jóvenes al verano para disfrutar de un deporte diferente. Desde el centro se quiere transmitir la pasión por el mar, por la navegación, por la naturaleza, por el tacto de un barco o por el sonido del viento. El objetivo del CMV es ser la plataforma deportiva de acceso al mar para los ciudadanos de Barcelona y de cualquier amante de la vela.

Enlaces relacionados

Comparte este contenido