Lun, 27/03/2017 - 19:35

Institut Barcelona Esports

El Flic-Flac Circ, la Barcelona '92 en Sant Andreu

Deporte escolar. Desde el miércoles 29 de marzo y hasta el 31 de marzo el SAT (Sant Andreu Teatre) es el espacio escogido para desplegar la final de las diferentes escuelas del Flic Flac Circ.

El Flic-Flac Circ invita a los alumnos de diversos centros escolares de la ciudad a subir a un escenario. En esta edición se representa la obra “Los 25 años de los Juegos de Barcelona 92” por parte de diferentes grupos de escuelas de Barcelona. La actividad está dirigida para la Escuela de Circo de Nou Barris en el Teatre SAT de Sant Andreu.

El comisionado de Deportes, David Escudé, asistirá a la representación que está programada el viernes, 31 de marzo, a las 11.15 horas. Los niños y niñas protagonistas son alumnos de 6º de primaria que han trabajado la obra con su profesorado de educación física. Esta actividad en horario lectivo une el acrosport y la expresión corporal y tiene el objetivo de recrear escenas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona ’92 y escenas relacionadas con la historia y el orígen de las Olimpiadas en la antigua Grecia.

Comparte este contenido